Realizamos auditorías energéticas para particulares, industrias y empresas del sector terciario, con el fin de analizar los aspectos técnicos y económicos que afectan directa e indirectamente al consumo de las distintas energías de un edificio y así, establecer las reformas o mejoras para su uso racional.
Realizamos certificados de eficiencia energética que otorgan el derecho de utilización, durante el periodo de validez del mismo, de la etiqueta de eficiencia energética. Ésta se incluirá en toda oferta, promoción y publicidad dirigida a la venta o arrendamiento del edificio o unidad del edificio.
Elaboramos informes derivados de la ITE (Inspección Técnica del Edificio), en donde, a partir de una inspección visual se analiza el estado de conservación del edificio y se recoge en un informe que deberá ser registrado en la administración pública correspondiente.
Instalamos sistemas de monitorización, supervisión y control en viviendas, para que el usuario pueda conocer los consumos en cada momento.